Nosotros

foto1
Servicio de Excelencia
foto1
Servicio Integral
foto1
Vasta Experiencia
foto1
Profesionales con Dedicación
foto1
Productos de Calidad


En EscoAuto Encontraras la mayor tecnología de punta y personal capacitado, que un taller puede tener. Ofrecemos la mayor cantidad de Servicios Integrados, asociados a su vehículo

El Mejor Taller

Ofertas

Anunico 1

Agenda

Servicios

  • Diagnóstico Visual y Técnico
  • Repuestos Reparación
  • Lubricación Mantenimiento
  • General Mano de Obra

Ver Más

Estadísticas

Visitantes
4
Artículos
5
Enlaces web
2
Visitas del artículo
213
Nuestra Historia
  Su dueño, luego de trabajar en prestigiosas empresas dedicadas a la reparación de automóviles y entender que su capacidad profesional, le otorga suficiente confianza para fundar un taller atendido por sus propias manos, ganando gradualmente la confianza de sus clientes. Desde su inicio, han pasado más quince años, periodo en que ha logrado experiencia y conocimiento en diferentes marcas y modelos, personas usuarias de los automóviles, el mercado de refacciones y la evolución que la industria ha tenido en el tiempo. El crecimiento del taller, ha sido lento y acorde a la confianza de sus propios clientes, siendo estos mismos, los que le han permitido aumentar su propia cartera, a través del boca a boca positivo, de esta forma, a conseguido mejorar y aumentar la infraestructura y tecnología del taller. En los últimos 5 años, el taller ha sufrido un crecimiento notorio, en cuanto a la diversidad de refacciones, tecnología y servicios. Con estos cambios, el taller ha caminado en el aumento de la gama de servicios, incorporando más y mayor mano de obra calificada. Actualmente, los servicios no son ofertados desde la perspectiva de un taller, hoy se ofrece un servicio de reparación integral para el automóvil, ejecutado por profesionales y técnicos especializados, compuesto por un equipo humano y empático con las necesidades de cada usuario o cliente, con mayor tecnología y de calidad, orientada al rendimiento de cada marca y modelo, a su vez, la gestión, incorporación y diversidad proveedores, la hacen emerger como una empresa al servicio automotriz.
 
Misión
Reparar y mantener automóviles, otorgando confianza y seguridad para su uso, mediante la utilización de tecnología eficiente y equipo multidisciplinario y humano, al servicio de sus usuarios y clientes.
 
Visión
Lograr el reconocimiento de nuestros clientes y usuarios, por ofertar servicios de alta calidad a un costo funcional y eficiente
 
   
Nuestra cultura
Es el compromiso y cercanía con el cliente y su necesidad de un servicio honesto, responsable y de calidad
  Nuestra Tecnología
Es el apoyo eficiente al automóvil, entendiendo que un servicio transparente, ágil y oportuno, otorga mayor tiempo a las personas.
  Nuestra infraestructura
Se orienta a la experiencia de calidad y transparencia de productos adecuados a cada necesidad

Acceso Usuarios

Contacto

 
Pasaje Calipso 16031
Maipú - Santiago
Teléfono +56 9 5608 8462
Enviar Mensaje

Horario

 
Lunes a 09:00 - 14:00
 Viérnes: 15:00 - 19:00 
Sábado: 09:00 - 14:00